Call Center: Lunes a Viernes 8 a 20 hrs. Sábados 8 a 14 hrs.
Torre A » Servicio de Urgencia 24 hrs. » Cafetería Urgencia: Lunes a Domingos (incluye Festivos) 9:30 a 18:30 hrs. » Unidades de Hospitalización Horario visitas paciente hospitalizado: Lunes a Domingo 11 a 21hrs.
Torre B » Isapre Cruz Blanca: Lunes a Viernes 9 a 14 hrs. » Cafetería Central: Lunes a Viernes 8 a 18 hrs. Sábado 8:30 a 12:30 hrs. » Entrega de Exámenes: Lunes a Jueves 8 a 19hrs. Viernes 8 a 18:30. Sábado 8 a 12:45hrs. » Cuentas pacientes: Lunes a Viernes 9 a 18 hrs. » Admisión Central: Lunes a Viernes 7 a 20 hrs. Sábados 8 a 13 hrs. » Presupuesto: Lunes a Viernes 9 a 19 hrs. » Isapre Consalud: Lunes a Viernes 7 a 13:30 y 15 a 17:30 hrs. Sábados 9 a 13:30 hrs. » Oficina GES – CAEC: Lunes a Viernes 9 a 13 y 14 a 18 hrs.
Torre C » Centro Médico: Lunes a Viernes 8 a 20 hrs. Sábados 8 a 13:30 hrs. » Unidad de toma de muestras: Lunes a Viernes 7:45 a 16 hrs. Sábado 8 a 13 hrs. » Vacunatorio: Lunes a Viernes 8 a 16 hrs. Sábados 8:30 a 13 hrs. » Kinesiología: Lunes a Viernes 8 a 19:30 hrs. Sábados 8:30 a 13 hrs. » Servicio al Paciente: Lunes a Viernes 9 a 18 hrs.
¿Cuáles son los valores del estacionamiento? Los primeros 30 minutos de estadía en el estacionamiento son liberados, el min cuesta $25, y los tramos de 30min $600. Precio máximo $9.000.-
¿Cuál es el horario del estacionamiento? Lunes a viernes 07.00 a 22.00hrs, sábados 7.00 a 19.30hrs domingos y feriados, liberados hasta las 6.59hrs del día hábil siguiente.
¿Cuándo aplica liberación de estacionamiento? La liberación del ticket aplica en los pacientes atendidos en urgencias (admisión le entregará un QR) y al tutor responsable en el caso de pacientes hospitalizados, este último en admisión le entregaran un QR que tendrá liberada la estancia en el estacionamiento a un solo cupo y durará el periodo de hospitalización.
¿Dónde se encuentra la oficina de SABA? Ubicada en el estacionamiento de urgencia (paredes rojas) ubicado en el -1 acceso por Torre B.
¿Deseo trabajar en clínica Bupa, donde puedo dejar mi CV? En la página de la clínica existe un portal de trabajo para subir el CV del postulante, adjuntamos link.
Por el momento nuestra clínica no dispone de cajeros automáticos, asimismo todos nuestros servicios disponen de la compra con tarjetas bancarias y efectivo.
En la eventualidad de que tengas disconformidad con la atención entregada, o desees realizar alguna sugerencia y/o felicitar a nuestro equipo lo puedes realizar desde el siguiente link.
Para preguntar por el estado de su reclamo, puede consultar a través de la página web con el N° de reclamo informado en el acuse de recibo entregado en su correo electrónico categoría OTROS.