En nuestra clínica BUPA ponemos a tu disposición dos modernos equipos de resonancia magnética en Santiago que permiten a nuestros profesionales trabajar de forma más eficaz y con resultados más asertivos.
Nuestro equipo médico está compuesto por médicos radiólogos, tecnólogos médicos y TENS con amplia experiencia, para entregar una atención segura y de calidad a nuestros pacientes.
Para darte resultados más rápidos y confiables, contamos con un avanzado resonador magnético. Se trata del modelo Magnetom Sola, de 1,5T, el cual se caracteriza por:
Ser más silencioso para niños
Ser accesible a personas con movilidad reducida
Ser adaptable a la anatomía de cada
Además, en nuestra clínica contamos con:
Bore (túnel) más amplio y con mayor iluminación, lo que entrega mayor confort al paciente, disminuyendo su ansiedad
Softwares de procesamiento de imágenes para cardioRM, ERM (espectroscopia por resonancia magnética), estudios de flujo de LCR, perfusión, entre otros.
Equipamiento compatible para realizar estudios con anestesia o sedación.
Se trata de un examen imagenológico en el que se utilizan campos magnéticos y ondas de radiofrecuencia producidas a través de una computadora que permite obtener imágenes de los distintos órganos y tejidos del cuerpo.
Este examen es fundamental para el diagnóstico médico, ya que se trata de una forma no invasiva, en la que el profesional puede examinar los órganos, tejidos y músculo esquelético del paciente.
Algunos de los exámenes de resonancia magnética para adultos y niños que realiza el equipo médico de BUPA Santiago son:
Una vez en el lugar, se indicará el que utilice una bata y quite objetos como joyas, anteojos, relojes, prótesis dentales y todos aquellos elementos que pudieran afectar el resultado de las imágenes.
Durante el examen estarás acostado sobre una mesa que se desplazará hacia el interior del tubo o túnel del resonador magnético. En otra habitación, estará un profesional supervisándote.
Por lo general, el examen puede durar de 15 minutos a una hora. Es fundamental que permanezcas quieto, ya que el movimiento puede provocar que las imágenes por resonancia magnética queden borrosas.
En caso de presentar dificultades por claustrofobia (temor a espacios cerrados), se pueden realizar los exámenes con anestesia.
Por lo general, el examen puede durar de 15 minutos a una hora. Es fundamental que permanezcas quieto, ya que el movimiento puede provocar que las imágenes por resonancia magnética queden borrosas. En caso de presentar dificultades por claustrofobia (temor a espacios cerrados), se pueden realizar una resonancia magnética con anestesia.
Los beneficios de realizar una resonancia magnética en nuestras instalaciones son
En nuestra clínica siempre accederás a una atención de calidad y segura. Conoce los precios de las resonancias magnéticas y reserva tu hora junto a nuestros profesionales.