Nuestros médicos se caracterizan por tener una amplia experiencia y trayectoria, siendo expertos en sus especialidades y sub-especialidades. Están preparados para atender las diferentes necesidades de salud de nuestros pacientes, abarcando desde las más sencillas hasta las de alta complejidad.
Contamos con infraestructura y equipos de primer nivel para entregar la mejor atención a nuestros pacientes. Somos la única clínica con estas características en la zona sur de la Región Metropolitana, pudiendo ofrecer salud de calidad a muchas personas de comunas como Peñalolén, La Reina, Macul, Ñuñoa, La Florida, Puente Alto, Pirque, San Bernardo y Maipú, que antes tenían que desplazarse grandes distancias a otros establecimientos médicos.
Tenemos un equipo médico experto y muy bien preparado, con especialistas que tienen amplio conocimiento en sus especialidades. Nuestros profesionales están en constante perfeccionamiento, de manera de estar al día de las últimas tendencias en diagnósticos, procedimientos y tratamientos. Trabajamos de forma integral y coordinada para cuidarte a ti y a tu familia.
Una de las grandes fortalezas de nuestra clínica radica en la empatía que tienen nuestros equipos de médicos, técnicos y enfermeras, que se caracterizan por el trato amable, cercano y respetuoso que tienen hacia los pacientes, en situaciones especialmente vulnerables y complejas de sus vidas. Tenemos un gran foco en la humanización de la medicina, que nos hace diferentes. Vemos la salud como un todo integral, físico y emocional.