Corregir y mejorar la apariencia y funcionalidad causadas por lesiones, defectos congénitos o huellas del envejecimiento es el propósito de la cirugía plástica.
El que hacer de la cirugía plástica -subespecialidad de la cirugía general- considera dos grandes áreas: la cirugía reconstructiva o reparadora y la cirugía estética. La primera está enfocada en reconstruir los efectos derivados de la extirpación de un tumor, por ejemplo, o de una malformación congénita. La cirugía estética, en tanto, tiene la finalidad de modificar aspectos corporales que no son satisfactorias. Sin embargo, en algunos casos, hay razones médicas que pueden terminar con una cirugía plástica. Ejemplo de ello es la mamoplastía de reducción para las mamas cuando su peso causa problemas sobre la columna vertebral.
En Clínica Bupa Santiago tenemos un equipo de profesionales de gran experiencia y todos los equipos y recursos necesarios para ofrecerte un excelente servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad.
Reserva tu hora en nuestra Agenda Web o llámanos a nuestro Contact Center: 600 712 0020 y +56 2 27120325